6/4/09

Es éste el Epígrafe a un Blog Condenado…

A ti el lector.
A ti, que seguramente no conozco.

Bienvenido a éste cráter de pixeles, en el cual dejaré caer silenciosamente letras tediosas, molestas, impetuosas y por ratos sin sentido.

Letras cuyo pigmento se enciende al compás por el cual asciendes con notoria velocidad.

Desde ahora el azar y un estado de animo serán los culpables de lo que aparezca en éste abismo de colores.

Hoy, éstas líneas abren un circulo.

Pues ellas son las que están en el background negro…

Ellas son las desamparadas…

Ellas son las que se olvidan…

Ellas son las que determinan tu experiencia…


¿Alcanzas a ver la estela química que arrastras por toda la lectura?


Tu sólo eliges si brincas hacia el Volcán Multicolor.


Ya estas frente al cráter.

10 comentarios:

  1. Mi apreciado ESNOB consentido, parece que fuera ayer cuando nos divertiamos escribiendo cuentitos que ni nosotros entendiamos... Ahora tiramos porquerías a la red, bueno, teníamos que morir un poco todos los días.
    Ahora que has reelado lo que pretendes tejer frente a nuestros ojos, cumple, escribe, copia, piensa y destruye publicando aquí.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que pronto se puede poner de moda entre la comunidad estar escribiendo mediante el blog spot, como introduccion a los "incautos" lectores esta muy bien casi como si se encontraran contra el chancho oscuro de frente.

    ResponderEliminar
  3. jurnk!

    lindo crater, espero que protn haya mas novedades de este lugar.

    ResponderEliminar
  4. Deja de proyectarte Mike. Ponte a estudiar de verdad hay cosas que las personas conocen de si minmas, y por lo tant su productividad, y en este caso esta no es tu productividad, ponte a tocar la guitarra, que es mejor que lo que escribes. no inundes la red de emociones Emo. Si realmente quieres sentir dolor para escribir este tipo de cosas, vive tu vida, eso si es dolor, y deja de actuar como si sufrieras.

    Bueno, espero te sirva, y ¡por favor! deja de hacer esto, las personas necesitamos quien limpie las calles, deverías probar.

    ResponderEliminar
  5. Mike, un placer que empieces a hacer un blog pero carajo, dejen ustedes mujeres de creerse Baudelaire (sólo las Flores del mal tiene un prólogo al lector para un libro condenado). Primero tu novio, ahora tú. Pero tras este regaño, espero seguir leyendo qué haces.

    ResponderEliminar
  6. Parlando con un largato salió: pero a ver, putas parisienses... no son Baudelaire ésto ya se volvió de mal gusto. Parece "Diario de Colegiala EMO".

    ResponderEliminar
  7. creo que a 5 de tus restricciones...
    bueno no soy lo suficientemente apta para leerte
    pero si soy de la idea que deberías vivir un poco mas la vida estoy tal vez de acuerdo con algunas palabras de un comentario que dice algo al respecto... te falta coraje muchas veces si quieres algo entonces es tuyo porque te da tanto miedo tomarlo... jaja entre otras cosas de las cuales me he reido lo suficiente como para dormir bien esta noche... pero prefiero hablarlas despues por eso de los odios etc etc etc....

    ResponderEliminar
  8. y es todo?
    creo que en tus peticiones incluso tu podrías tener algun problema

    ResponderEliminar
  9. Que profundo, que difícil, que bajo nos lleva la vida, pero que alto nos lleva los sueños. Todo es una ilusión.
    http://gabysoyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece bien que te hayas decidido a publicar cositas, es un primer buen paso, tu mismo lo dijiste, debemos aprovechar el marco que nos da la actualidad.
    Espero poder enloquecer un poco más con tus próximas publicaciones. Pero para poder tener acceso a ellas te pido que me hagas una concesión, ya sabes que yo soy arrogante y cumplo con la última de las condiciones para regresar.
    La primera publicación me parece chistosa, al parecer ha desatado una controversia, pero creo que ese es el objetivo, o no?
    Pues algún día de estos te pediré a ti o al niño lagarto me den oportunidad de ser su colaborador. A mi me da mucha pinchi’ flojera hacer una de estas madres, me refiero al blogg.

    Espero con ansias la próxima entrada, me refiero nuevamente al blogg.

    ResponderEliminar